martes, 17 de noviembre de 2009

el pacto de saliva

Todo empezó el dia de la almossassa.Lidia y yo somos amigas desde que yo llegué en primero de primaria al colegio,pero nunca nos habíamos dado cuenta en lo que podiamos llegar a confiar una en la otra.Estábamos las ocho viendo el teatro del fundador de badajoz pero realmente no prestamos ninguna atención y las demás hasta se llegaron a enfadar un poco con nosotras porque estuvimos hablando todo el rato y con risas que se escuchaban alto.

Las dos teniamos hambre y fuimos a comprarnos algo para cenar porque ya era muy tarde.Lidia se compró dos porciones de pizza (qe por cierto eran muy caras) y yo me compré algo parecido a un perrito caliente.


Antes de todo esto la relación que teníamos a parte de una bonita amistad era de compañeras de estudio.Siempre que había un examen quedábamos por las tardes para prepararlo juntas porque así nos ayudábamos mutuamente y todo era más sencillo. Siempre se bebía como tres vasos de agua seguidos y yo cuando iba a su casa me comía sus chuches.









LOS DIAS DE FERIA los pasamos juntas junto con todas las demás y miriam.Que hizo buenas migas con Lidia.. "yo yo yo" jajajaaj ellas me entienden xD



En esta época a Lidia le daba por morder a todo el mundo.




El primer paso fue pintar la entada del campito de Lidia y el
segundo irnos todos los amigos a una fiesta que se alargó bastante porqe las niñas nos quedamos a dormir dos días.
Lo qe hicimos cuando estuvimos solas fue: COMER, DORMIR, VER LA TELE
exactamente ocho horas.



La excursión a Córdoba.
Como cada viaje que hacemos juntas sobre todo con los grupos a los campamentos y pascuas nos pusimnos en los primeros asientos y juntas :)
















1 comentario: